Queridos clientes y socios,

A medida que la situación en torno al desarrollo del Novel Coronavirus (COVID-19) sigue empeorando a diario, estamos tomando varias medidas de precaución para salvaguardar a nuestros empleados y clientes y frenar la transmisión de este brote.  Estos pasos incluyen restricciones de viaje, así como, una lista de medidas de precaución que se cumplirán dentro de nuestro entorno laboral.  Nuestra prioridad es proteger a nuestros empleados, clientes, proveedores y socios, ya que el virus continúa propagándose.

Por lo tanto, estamos implementando restricciones de viaje en toda la empresa para todos los viajes no esenciales hasta nuevo aviso.

• En particular, todos los viajes aéreos están fuertemente desaconsejados y prohibidos a países y regiones críticos (Europa, China, Corea del Sur, Japón, Singapur).
  • Si hay una razón crítica relacionada con el negocio para viajar, se obtendrá la aprobación por escrito de un miembro de nuestro Comité Ejecutivo del Grupo.
  • Los empleados que viajen de regreso de, o con familiares cercanos que regresan de países y regiones críticos, se adhieren a las estrictas pautas de retorno al trabajo, que incluye una cuarentena de 14 días en casa y un chequeo de salud antes de regresar a un sitio de trabajo u oficina.

Además, las siguientes actividades se han pospuesto hasta nuevo aviso:

• Participación en conferencias/seminarios y otros eventos que incluyen un alto número de participantes.
  • Visitas y reuniones con clientes y proveedores en el lugar de trabajo de TRIGO.  Se recomienda reemplazar las reuniones presenciales por telefónicas/videoconferencias.

Dentro del lugar de trabajo, hemos implementado varias medidas y directrices de precaución de la siguiente manera:

• Las lociones desinfectantes / hidroalcohólicas estarán disponibles para su uso y se alienta a los empleados a frotar el desinfectante en las manos hasta que esté completamente seco.
  • No se permiten apretones de manos u otras formas físicas de contacto.
  • Lavarse las manos regularmente y hacerlo durante un mínimo de 20 segundos
  • Recordatorios NO tocar los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
  • Adherencia a todos los protocolos de precaución mientras visita a clientes, proveedores y socios.

Además de las restricciones de viaje y las pautas del lugar de trabajo mencionadas anteriormente, estamos revisando activamente medidas adicionales para prepararnos mejor para posibles interrupciones. Podrían adoptarse medidas adicionales a nivel local, impulsadas por situaciones específicas de cada país.

Como proveedor global con recursos en más de 25 países, nos comprometemos a garantizar que nuestras comunicaciones internas estén cuidadosamente coordinadas para garantizar una preparación adecuada, con planes de acción que se personalicen a las necesidades de cada país. A medida que la situación continúa siendo monitoreada, también lo están nuestros planes y políticas.

Nuestra máxima prioridad es proteger a nuestros empleados, la comunidad en la que vivimos y trabajamos y los clientes con los que trabajamos.