TRIGO apoya la Fundación Rotary para el Medio Ambiente

TRIGO continúa apoyando a Rotary International con una contribución a la Fundación Rotary para el Medio Ambiente.

Rotary se compone de siete áreas de interés, siete categorías de actividades apoyadas por subvenciones mundiales. Estas últimas incluyen la consolidación de la paz y la prevención de conflictos; la prevención y el tratamiento de enfermedades; el agua, el saneamiento y la higiene; la salud materno infantil; la educación y la alfabetización básicas; y el desarrollo económico comunitario. La séptima y última categoría es el soporte al medio ambiente.

Rotary ha venido apoyando desde hace mucho tiempo las actividades ambientales locales con una subvención internacional de 18 millones de dólares en los últimos cinco años.

«Estamos contemplando iniciativas sostenibles a gran escala que tendrán un impacto duradero en las comunidades de todo el mundo», dijo Elizabeth Lamberti, representante de Rotary.

La donación de TRIGO contribuirá al apoyo financiero de Rotary y a la puesta en marcha de esta iniciativa mundial.